Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 25 de Julio de 2017 EnlacesBolivia, noticias

14 de Julio de 2017 Visitado 1580 veces

MAS promulga ley de entrega del Campo Ferial de El Alto al Gobierno

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, gracias a la mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS), promulgó este jueves la Ley que otorga a título gratuito el Campo Ferial de El Alto al Gobierno Nacional.


MAS promulga ley de entrega del Campo Ferial de El Alto al Gobierno

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, gracias a la mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS), promulgó este jueves la Ley que otorga a título gratuito el Campo Ferial de El Alto al Gobierno Nacional. Entretanto, funcionarios de la Gobernación protestaron contra esta medida.

La Gobernación de La Paz rechaza la entrega del Campo Ferial, porque implica una pérdida de 38 millones de bolivianos para el patrimonio departamental. Por otro lado, la ALD pretende que con la cesión del inmueble el Gobierno central construya una infraestructura ferial.

La promulgación de la Ley debe ser realizada por el Gobernador, sin embargo, Félix Patzi no realizó este acto y envió observaciones contra la norma a la ALD.

Este jueves, la Asamblea sesionó en el Distrito 14 de El Alto para considerar las observaciones de Patzi. La mayoría masista de la ALD decidió declarar infundados los argumentos del Gobernador y procedió a promulgar la Ley.

Más tarde en la mañana, el presidente Evo Morales estuvo presente en un acto en El Alto. El presidente de la ALD, Édgar Apaza, aprovechó el evento para entregar al primer mandatario la Ley promulgada de transferencia a título gratuito del Campo Ferial a favor del Ministerio de Obras Públicas.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba