Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Domingo 7 de Marzo de 2021 EnlacesBolivia, noticias

17 de Febrero de 2021 Visitado 1512 veces

Exalcalde Edgar Patana queda libre por la desaparición de 33 vehículos de la Alcaldía

En las últimas horas se conoció que la Justicia determinó anular la sentencia contra el exalcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, quien fue condenado en 2017 a cuatro años de presidio por presuntamente desaparecer 33 vehículos de la Alcaldía.


Exalcalde Edgar Patana queda libre por la desaparición de 33 vehículos de la Alcaldía

En las últimas horas se conoció que la Justicia determinó anular la sentencia contra el exalcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, quien fue condenado en 2017 a cuatro años de presidio por presuntamente desaparecer 33 vehículos de la Alcaldía que regía.

En contacto con radio Fides, el candidato a la Gobernación paceña y denunciante de este hecho, Rafael Quispe, indicó que el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz resolvió dejar “libre de culpa y sentencia” a la exautoridad.

“Yo era su denunciante y yo estaba presente cuando se lo sentenció por los supuestos de corrupción, la justicia se pone de lado de la corrupción. Es el peor momento de la justicia controlada por el MAS, Patana sale libre de culpa”, manifestó.

En marzo de 2015, Edgar Patana fue denunciado por el presunto delito de Incumplimiento de Deberes y Conducta Antieconómica por el entonces diputado Rafael Quispe por la “desaparición” de 33 vehículos que eran parte de los bienes del municipio alteño.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba