Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 12 de Noviembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Cuatro cosas que todo sitio Web debe tener


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 3472

Publicado el 3 de Abril de 2014 a las 09:48

Cuatro cosas que todo sitio Web debe tener

La experiencia de 17 años de Khainata – Web Designers nos otorga la capacidad de entender perfectamente cómo debe hacerse un sitio Web y cómo se debe emprender un desarrollo de un sitio Web exitoso.

En base a esa experiencia, Khainata – Web Designers destaca estos aspectos para la planificación y desarrollo de un sitio Web que cumpla los objetivos para los que fue creada:

Estructura del Sitio Web

Todo sitio Web empieza por la estructura que tendrá, los sectores y subsectores definirán la navegabilidad de un sitio Web, un sitio Web mal estructurado es difícil de navegar, deja zonas obscuras donde los visitantes no llegan y ocasiona que los visitantes se pierdan en la estructura sin encontrar la información que buscaban.

Una estructura sencilla permitirá una navegación fácil y rápida, permitirá al visitante encontrar fácilmente encontrar la información y lograra ahorrarle tiempo y recursos.

 

Diseño del Sitio Web

El apropiado uso de la tecnología permitirá tener un sitio Web moderno, vistoso y fácil de usar. En Khainata – Web Designers disponemos de la mejor tecnología para lograr sitios Web que funcionan en todas las plataformas, en dispositivos móviles, smartphones y tablets.

Sitios Web que sean rápidos de cargar y no requieran de programas o accesorios adicionales para funcionar, totalmente amigables con los motores de búsqueda.

Contenidos del Sitio Web

Un buen sitio Web debe tener contenidos claros y directos, textos cortos que expliquen de forma rápida y sencilla lo que desean expresar. En Khainata – Web Designers sabemos que los visitantes no leen textos largos, textos confusos o muy técnicos ni textos que tengan errores de gramática y ortografía.

Actualización de Contenidos del Sitio Web

Nuestra experiencia nos enseño que la única manera de que los visitantes recomienden y vuelvan a visitar un sitio Web es si sus contenidos son renovados periódicamente, un sitio Web estático, que siempre muestra la misma información no merece ser visitado 2 veces.

Un sitio Web dinámico, que siempre está en dinámica de actualización, que responde a las expectativas de sus visitantes y de sus propietarios es un sitio Web que recibirá muchas visitas y que será recomendado por los visitantes y por los motores de búsqueda.

Conclusión

En Khainata – Web Designers sabemos y entendemos que tener un sitio Web, no es solo estar presentes en la Red, es tener una presencia virtual de su negocio y por tanto debe reflejar sus políticas, su experiencia y sus valores. Por eso, tener un sitio web es una herramienta para que su empresa se expanda y se muestre cada vez a más mercados.

Confié en los que saben…

Fuente: Khainata - Web Designers

Mensaje de:  Jose Romero
Miembro desde: 24/10/2019
Aportes: 1
Publicado el 24 de Octubre de 2019 a las 11:34

Hola, me gustaría invitarte a probar una app para realizar diseños de tarjetas de presentación digitales, las cuales tambien puedes compartir a traves de tus redes sociales. se llama  BusinessCard y está disponible para android y iOS y lo mejor es que es gratuita.


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba