Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Domingo 8 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

carta a don JUAN EVO MORALES AIMA


Mensaje de:  cocodrilo
Miembro desde: 29/07/2005
Aportes: 921
Visitas: 115

Publicado el 9 de Noviembre de 2019 a las 13:52


SEÑOR JUAN EVO MORALES AIMA  :, son tantos años que nuestro gobierno o mejor dicho el MAS se encuentra en el poder político dirigiendo los destinos del país, (mal o bien, eso la historia lo dirá) encabezado por el señor Evo Morales A. y acompañado por sus "movimientos sociales" que muy poco aportaron para hacer quedar bien a don Evo.
Es de conocimiento general todos los malos manejos económicos  que se cometieron  en las diferentes reparticiones públicas que les toco manejar (fondo indígena, Alcaldías, YPFB, obras inconclusas o con sobre precio etc., etc.) el descuido por mejorar la atención a la salud, la educación, crear empleos para nuestros profesionales que permanentemente se van del país, los millonarios gastos que se realizan en compras de artículos de lujo o construcciones insulsas como si fuéramos un país  super millonario empeñando al país a potencias económicas extranjeras y gastando los ingresos del país por la  venta del Gas, o nuestros hidrocarburos,  el Litio o lo que pillen vender, sin pensar que por nuestro detrás vienen nuestros  jovenes, niños, nietos, ni siquiera consultan con los dueños que es el pueblo, y dicen:”métale nomas”.  
Muy sabios eran los que determinaron que los gobiernos debían tener periodos cortos y ser reelectos solo una vez, porque gobiernos largos se corrompen y la corrupción de los mas llega a los menos,  y eso está pasando en nuestro país; el mal ya llego a nuestra policía, a las FFAA, al’ poder judicial, ni que decir del legislativo y se está adentrándose  poco a poco en las mentes de nuestra juventud y niñez que dicen que cuando sean profesionales quieren ser policías  o abogados. Por qué?.
Es necesario y de urgencia que podamos prestar atención a nuestros males para poder corregirlos antes que sea muy tarde.
EL PRESIDENTE  debía recapacitar y despojarse de su vanidad y comportamiento y darse  cuenta que si los ciudadanos lo eligieron como presidente no fue por su capacidad de estadista ni gran político meritorio, fue por dar voto castigo a esa clase de políticos desgastados y corruptos encaramados desde muchos años atrás en al poder de nuestro país. Además debe comprender y recapacitar sobre su comportamiento mañoso o tramposo que al pueblo no se lo engaña y menos siendo presidente que debía dar ejemplo de honestidad. Su gestión Presidencial ya se termino

LA PAZ, CUNA DE LA LIBERTAD, TUMBA DEL ULTIMO TIRANO.

Siguiente Tema: Conocer chicas si viajas a chile

Tema Anterior: Chicos y chicas



Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba